¿Necesita ayuda con su reserva?
Nueva York • EE.UU.
Pestana CR7 Times Square
City Center Hotel
Un viaje a Nueva York no puede finalizar sin dar un paseo por Central Park, sea la época del año que sea. ¡Este parque, ubicado en pleno corazón de la ciudad, es el más famoso del mundo! Es como un soplo de aire fresco y una forma perfecta para volver a conectar con la naturaleza en medio de una de las urbes más ajetreadas del mundo.
La zona donde Broadway se cruza con la Séptima Avenida, más conocida como Times Square, es uno de los lugares más populares de Nueva York y una visita imprescindible durante sus vacaciones.
En Manhattan hay una gran cantidad de edificios, así que merece la pena disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. Para ello, asegúrese de incluir en su itinerario uno de los principales puntos para observar Nueva York: el Empire State Building.
¡Esta estación es enorme! Está considerada una de las más grandes del mundo debido a la gran cantidad de andenes. Además de tomar el metro, también puede visitar el variado mercado gastronómico y el vestíbulo principal, que cuenta con hermosas pinturas en el techo y una bandera gigante de los EE. UU.
Cuando se inauguró en 1883, el Puente de Brooklyn se convirtió en uno de los puentes colgantes más grandes del mundo. Conecta Manhattan con Brooklyn cruzando el East River. Es uno de los atractivos turísticos más visitados de Nueva York, siempre con una gran afluencia de personas. Tiene una longitud de 495 metros y se puede cruzar a pie, en bicicleta o en coche. ¡Es un lugar precioso para ver el amanecer o la puesta de sol!
La Quinta Avenida es una de las más importantes de Manhattan. Divide Manhattan de este a oeste y está llena de tiendas, museos, mansiones antiguas y boutiques de lujo. ¡Es un lugar fantástico para ir de compras, ya que ofrece desde tiendas convencionales hasta las boutiques más sofisticadas!
La Estatua de la Libertad es el símbolo más significativo de los EE. UU. Representa la libertad y la esperanza de los miles de inmigrantes que llegaron al país en busca de una vida mejor. Esta estatua de 93 metros de altura está situada en Liberty Island, en la bahía de Nueva York. Se puede llegar a ella en barco desde Battery Park.
Descubra Bryant Park, un parque muy conocido y frecuentado por los habitantes de Nueva York. Ubicado en el centro de Manhattan, la parte más turística de Nueva York, Bryant Park es un parque muy acogedor donde uno puede descansar, leer un libro, hacer un pícnic o incluso tomar el sol.
Rockfeller Center es un complejo que cuenta actualmente con 19 edificios en los que se pueden encontrar tiendas, restaurantes y varias ofertas de entretenimiento. En la época navideña, el centro alberga el árbol de Navidad más famoso de Nueva York, que atrae a millones de turistas todos los años y, por tanto, convierte este lugar en una atracción turística indispensable de la ciudad.
La sede de la Organización de las Naciones Unidas está ubicada en Nueva York, EE. UU. Fue diseñada por un equipo de arquitectos de varios países liderado por Wallace Harrison, y el proyecto final se basó en las propuestas de Oscar Niemeyer y Le Corbusier. Se construyó entre 1949 y 1952, y está ubicada en el este de Manhattan.
Entre las múltiples tiendas y escaparates de la millonaria Quinta Avenida de Nueva York, el protagonismo se lo lleva la Catedral de San Patricio, la cual se yergue entre las calles 50 y 51, al lado del Rockfeller Center, y constituye un marco histórico de la ciudad. Este templo de fascinante belleza abrió sus puertas en 1879. Sus paredes están construidas con mármol blanco, y posee dos torres de 100 metros de altura.
Estamos procesando su solicitud.
Por favor espere
© Copyright Pestana Hotel Group. Todos los derechos reservados.